FOTOS E IMAGENES

Maneras de Ganar Dinero en Internet

Hay quién cree que solo es posible ganar dinero si se invierte, sin embargo voy a demostrar todo lo contrario!

En Maneras de Ganar Dinero en Internet quiero facilitar tu búsqueda de los sitios de internet con los que podrás ganar dinero online! Aquí encontrarás el listado de todos los programas y webs que existen en internet para ganar dinero gratis! Además, encontrarás las últimas noticias y novedades mas actuales sobre todo lo relacionado con ganar dinero en internet (nuevas webs, super ofertas, recomendaciones, trucos para ganar más dinero, así como comprobantes de pago, entre otros).

Espero que la disfrutes al máximo! Muchos ya lo están haciendo.

Leer más: http://www.ganadineroya.eu/

Acortar links y compartirlos en se ha convertido en una de las mejores formas de ganar dinero online. Estos enlaces monetizados se pueden poner en Twitter, Facebook o cualquier red social, blog o foro y ganar dinero de forma fácil cada vez que un usuario pincha en los enlaces acortados.

Aquí se encuentra una lista de acortadores de links que mejor pagan actualmente:



ADFLY





Es un acotador de urls con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas, la mayoría de la gente los usa en links que lleven a algún tipo de programa, juego, música, etc. (Pirateados) que puedan ser descargado de forma gratuita. Este cortador de direcciones está de moda en plataformas como Twitter y Facebook, ya que la necesidad de ahorrar caracteres es una obligación en algunos casos. El concepto es muy sencillo, si quieres compartir un link, solo tienes que dirigirte a Adfly (previo registro gratuito) y pegar la url que desees compartir. La página te la devolverá en forma de un link reducido que será el que tengas que compartir para ganar dinero. 

Adfly crea un enlace con una publicidad integrada. De esta manera cada vez que alguien haga click en nuestro enlace, la persona es dirigida a una web en la que verá publicidad durante cinco (5) segundos y luego será redirigido al enlace original que tú estas compartiendo.

Los pagos se realizan  mediante PayPal y Payoneer. Se pueden cobrar las ganancias como un mínimo de $5 con PayPal y de $10 con Payoneer. 

¿Como funciona?

Para Ganar dinero con ADFLY lo primero que debes hacer es REGISTRARTE EN ADF.LY puedes registrarte haciendo click aquí ,es muy sencillo, solo debes tener una dirección de correo valida y activar el correo de seguridad que te envían para verificar tu cuenta. Luego de tener tu cuenta en Adf.ly es tan fácil como empezar a acortar las urls, y cuando tengas tu url tipo: http://adf.ly/?id=12280911 Podrás compartirla en tu blog, en facebook, en twitter y podrás comenzar a ganar dinero solo por compartir tus links. Adf.ly paga un promedio de 0.0002 centavos de dolar por click, con lo cual te hace ganar dinero en sitios que tenga alto tráfico o en su defecto en links que compartas cuyo contenido sea altamente demandado. Luego de haberte registrado deberás Iniciar sesión veras tu nombre de usuario y a su lado un rectángulo blanco, es en ese rectángulo en donde vas a poner la URL que deseas compartir. Le das a Acortar! y tendrás el link ya listo para compartir y ganar dinero. 

Adf.ly también tiene un programa de referidos, donde te pagan el 20% de la inversión publicitaria que realice cualquier de tus referidos de Adf.ly de por vida. Suena genial no? simplemente por recomendar el uso de esta estupenda plataforma podemos ganar dinero.

Si deseas ganar dinero con . Adf.ly . Registrate Aquí y empieza a generar ingresos.







Derecho de Autor:


Puedes compartir este contenido siempre y cuando menciones a:


http://www.lugarcreativo.com/noticias/ganar-dinero-con-acortador-de-url-adf-ly/

http://alquiler.forosactivos.net/t3714-los-5-acortadores-de-enlaces-que-mejor-pagan-2016

http://agaf74.blogspot.com/2014/04/que-es-adfly.html

http://exprimiblog.blogspot.com/search/label/acortadores%20de%20enlaces

http://delosprinciposquequedaronatras.blogspot.com/p/maneras-de-ganar-dinero-en-internet.html



SHORTE




Dentro de los a cortadores monetizados se encuentra Shorte.st . Activo desde 2013, se ha convertido en una de las mejores opciones para ganar dinero acortando links en los últimos tiempos. Los Pagos en Shorte.st son el día 10 de cada mes desde 5$. Esta web creada desde Polonia con un diseño más que aceptable. Es un a cotador de urls con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces compartidos por usted, la mayoría de los usuarios los usa en links que lleven a algún tipo de programa, juego, música, foto ,video, entre otras url que puedan ser descargado de forma gratuita y de manera sencilla. Shorte.st supera a Adf.ly y a cualquier otra en las innovaciones que propone con sus extraordinarias herramientas.

¿Cómo funciona Shorte.st . ?

Al igual que los demás a cortadores como Adf.ly , solo hay que insertar una dirección URL para poder acortarlo según el dominio sh.st, pero si lo que usted quiere es darle mas vida a este a cortador, podrás usar un sin fin de herramientas similares y a la vez diferentes respecto de sus competidoras, entre estas podemos encontrar las siguiente: 

Website Monetization

Al igual que pasa con Adf.ly, podrás insertar un script que acorta los links de tu blog, de forma automática. Con un simple formulario podrás configurar el script, desde las inclusiones o exclusiones de dominios de direcciones, hasta las veces que se verán los anuncios a la hora por cada usuario que lo visite, de esta forma no aburrirás al personal con tanto anuncio y páginas intermedias. 

Mass SHRINKER

Es un a cortador de direcciones masivo, en el podrás insertar una gran cantidad de direcciones URL para que Shorte.st las acorte de forma masiva y a la vez es una buena forma de darle vidilla a algunos links que tengas sueltos por tu blog o sitios web sin tener que dedicarle mucho tiempo. Los blogs y la mayoría de sitios web tienen casi por obligación la inclusión de botones sociales para que los contenidos propios sean compartidos en las redes sociales. 

Servicios como Shareaholic, Po.st o incluso Addthis pueden ser unos buenos ejemplos de dichos servicios, pero... ¿por qué no ganar dinero con ello?, Con Shorte.st podrás ganar dinero cada vez que alguien comparta tus contenidos en redes sociales, o mejor dicho, cada vez que se comparta en redes sociales, el enlace compartido de tu contenido se hará mediante Shorte.st ;“A mas visitas más ganancias”. 

WordPress Plugin

Para los amantes de Wordpress esta puede ser la solución idónea para incluir este a cortador en tu blog de fácil instalación y mucho más sencillo el manejo. 

¿Cuánto dinero puedo ganar con Shorte.st

Aquí no hay mucha variación respecto de los otros servicios anteriormente mencionados como Adf.ly. Las ganancias vienen dadas por tramos de 1000 visitas. Por cada 1000 visitas usted ganara una cantidad de dinero dependiendo del país de residencia. En el caso de Venezuela es de 0,96$ por cada 1000 visitas. Si deseas ver la tasa de pago de su país haga CLIK AQUÍ (cuando este dentro de la página presione la tecla F3 y escriba el nombre de su país, para una búsqueda mucho más fácil). El mínimo de pago es de 5$ si usas PayPal y 20$ si usas Payoneer. Los referidos es otro de los puntos con los que podrás ganar algo de dinero en este a cortador de direcciones. Ganarás un el 20% de las ganancias que generen tus referidos de por vida. 

Si deseas registrarte y comenzar a generar dinero a través del a cortador de link o url que ofrece Shorte.st , Regístrate Aquí.



Derecho de Autor:

Puedes compartir este contenido siempre y cuando menciones a:


http://alquiler.forosactivos.net/t3714-los-5-acortadores-de-enlaces-que-mejor-pagan-2016

http://www.elcapitalistainfiel.com.es/2014/03/shortest-gana-dinero-acortando-enlace.html

http://exprimiblog.blogspot.com/search/label/acortadores%20de%20enlaces

http://delosprinciposquequedaronatras.blogspot.com/p/maneras-de-ganar-dinero-en-internet.html



16 Maneras más de ganar dinero en Internet


1- Vender productos como afiliado (3 estrellas)

Si tienes un blog o un sitio web, puede resultar muy lucrativa si se hace correctamente. Debes vender los productos de otras personas y te pagan una comision por ello. Los productos que se venden son e-books y productos digitales. Los sitios mas conocidos y fiables de que se dedican al marketing de afiliados son ClickBank y Commision Junction.

2a – Blogs + Infolinks (4 estrellas)

¿Tienes un blog o una página web? Ganar dinero con blogs se hace cada vez más popular. Puedes crear un blog en menos de una hora. Hay muchas plataformas de blogging gratuito que puede utilizar para empezar.

Cuando te sientas cómodo, y hayas adquirido mas experiencia, puedes pasar a pagar por tu propio hosting y nombre de dominio, hay proveedores que te implementan blogs funcionales durante los años que necesites y con su dominio propio, uno de estos proveedores on-line es teraweb.net (pueden implementar un blog y entregarte todo listo en 48hr).
Puedes crear un blog sobre cualquier tema siempre y cuando haya público interesado en él. Puedes ganar dinero con un blog mostrando anuncios a través de programas de publicidad. Personalmente considero a Google Adsensee Infolinks  como las mejores herramientas generadoras de ganancias en US$ para tus páginas y Blogs.

Ganar dinero con Infolinks

Infolinks y Adsense de Google son las mejores opciones para monetizar tu sitio web. Infolinks ofrece una completa plataforma fácil de administrar que te asegura ingresos automáticos, de hecho mientras lees este post verás que hay palabras que se resaltan con doble linea, estas palabras de ofrecer algo que interese al visitante invitan a hacer click y de hacerlo entonces el visitante es llevado a la página del patrocinante, automáticamente se genera una comisión. Esto se vuelve rentable al empezar a tener muchas visitas en tu página.
Y lo mejor de Infolinks es que paga en US$ (dólares americanos) directamente a tu cuenta Paypal, el monto mínimo a la fecha para recibir tu pago es de US$ 75, esto es que cuando hayas acumulado esa cantidad se te acreditará a tu cuenta paypal o a tu cuenta bancaria.

2b – Blogs + Google Adsense (4 estrellas)

La publicidad inteligente de AdSense se manifiesta con banners que activas apenas se aprueba tu cuenta. Antes debes abrir tu cuenta con Google y recibir la aprobación para tu Blog. Luego instalas un plugin en tu web y autómaticamente el código determina el tipo de servicio a publicitar a tu visitante. Las ganancias son rápidas si tu página es activamente visitada; eso sí, deber tener muuucho cuidado de no hacer clicks por tí mismo. Google es muy exigente con los fraudes y clicks falsos por lo que debes tener mucho cuidado con sus normas so pena de ser suspendido de por vida en Google Adsense.
Adsense es muy rentable; excepto si vives en Venezuela porque convertirá los dólares al bolívar CENCOEX gubernamental, CENCOEX está a la fecha a Bs 6,30; esto significa que si ganas 100 US$ recibes Bs 630 por transferencia, y eso solo te sirve para comprar 6 cebollas. Ante esta situación si vives en Venezuela trata de abrir una cuenta bancaria en el exterior y configurar tu cuenta como residente en otro país.

3- Ganar dinero en Mercado Libre (4 estrellas)

No necesitas tener blog ni página web. Hay tantas cosas usadas que no necesitamos y las tenemos arrumadas en algún lugar de la casa, y seguro aún son funcionales. Si las pones a la venta en mercado libre, te sorprenderás del dinero que puedas reunir por ellas.
También puedes vender productos nuevos. Seguramente necesitas comprar estos productos al por mayor para conseguir un buen descuento y así podrás obtener ganancias por sus ventas.
Si vives en países como Venezuela que tienen una inflación galopante, y si tienes cupo para dólares electrónicos, puedes suscribirte a ebay y amazon, comprar artículos que sean muy solicitados y llevarlos a tu zona con un servicio de encomiendas, verás lo rentable que resulta al publicarlo y venderlo en Mercado Libre.

4- Ganar dinero viendo publicidad (2 estrellas)

No necesitas tener blog ni página web. Tienes una alternativa excelente que es ver y redirigir publicidad online. Hay muchos sitios que se ofrecen y ofrecen ganar dinero fácil viendo publicidad, pero de entre todos ellos destaca Paidverts con su plataforma muy bien diseñada y testimonios, incluyéndome, que confirman su efectividad. No necesitas invertir ni comprar nada, solo dedicarle tiempo, aprender bien el funcionamiento y conocer todas las opciones de ganancias (banners, raspaditos, referidos, etc) que están adicionales a la publicidad.
Un detalle muy importante es que anotes muy bien los datos de acceso y seguridad, porque son muy celosos con los intentos errados por descuidos.
Este es un sistema que se porta  lento al inicio; pero a las semanas se tiene oportunidad de ganancias sin invertir nada.   A veces se aparecen unos anuncios mayores a los 20 US$ durante unas horas o minutos esperando a que les hagas click, esto cuando has avanzado de nivel (cuando iniciamos estamos en nivel 1)
Ahora, si tienes un blog o página web las ganancias con Paidverts son mucho más rápidas con el programa de referidos.

¿Cómo funciona Paidverts ?

Paidverts es una PTC. Por tanto, hay que hacer click en los anuncios que envían cada día. El funcionamiento de Paidverts se basa en 2 tipos de anuncios (Paid Ads): los BAPs y los Paid Ads propiamente dichos.
Los BAPs son anuncios que hay que ver para obtener puntos BAP. Los puntos BAP se requieren para poder recibir anuncios pagados y para determinar en qué grupo de Paidverts te encuentras y, de esta forma, ganar más o menos dinero.
  1. Los Paid Ads son los anuncios pagados. Al verlos y hacer los correspondientes clicks y captchas de control, se te  asignará en tu cuenta el valor asignado a cada anuncio.
  2. Los BAPs son esenciales en Paidverts. Sin ellos no se reciben anuncios, ya que por cada 0.01$ en anuncios que te envíen, te descontarán 20 puntos BAP.
Cuando empiezas en Paidverts, te envían cada día varios anuncios con un valor de 25 puntos BAP cada uno. Progresivamente el sistema te enviará cada día (varias veces durante el día, sin horarios fijos) bastantes anuncios pagados que tendrás que ver para subir en tu cuenta.
La clave de Paidverts son los BAPs y los referidos.
Paidverts es totalmente en inglés, pero que eso no te limite, solo hay que hacer click y click, para conocer más acerca de como hacerlo que funcione rápido lee mas detalles

6- Hacer dinero con Amazon Associates (5 estrellas)

Necesitas tener un blog o sitio web, con Associates ocurre algo con la pagina web, y es que no necesitas gran numero de visitas, pero sí artículos de calidad que atraen a clientes de calidad. Sitios web pequeños han reportado buen margen de ganancias, debido a que si bien no son muchas visitas, sí son visitas de calidad, esto es personas que ven, leen, se interesan y aplican por un link. Por ejemplo, en una página de tu sitio web hablas de las ventajas de consumir tal fruta, y tal fruta es rica en tal numero de nutrientes, entonces colocas unos elementos de Amazon Associates que ofrecen suplementos naturales con extracto de esa fruta, el visitante se interesara y hará click, si efectúa la compra de ese producto u otro dentro del link que ya hizo en tu web, son ganancias. Los ingresos son por comisión.
Amazon Associates ofrece un recurso que si es bien aplicado otorga resultados mas efectivos y con más ingresos que ningún otro método nombrado aquí. La forma ideal que mas resultados da en nuestro caso es el método Native Shopping Adds.

6- Hacer dinero por Internet vendiendo fotos (4 estrellas)

Si te gusta la fotografía, tienes una buena cámara y sabes tomar fotos interesantes, hay muchos sitios en los que puedes subir tus imágenes y te pagan cada vez que alguien descarga y compra una foto de las tuyas.
Una foto puede venderse muchas veces, una y otra vez. Si perfeccionas la calidad de tus fotos podrás desarrollar este negocio en grande. Si tienes unas 50 fotografías interesantes y cada vez vas agregando más, esto se puede convertir en una buena entrada para ganar dinero extra o complementar con otro programa para ganar más dinero. Si eres fotógrafo entonces esta es una extraordinaria oportunidad. Uno de los principales sitios con buena reputación es Dreamstime.
7- Ganar dinero compartiendo archivos Online (1 estrella)
Hay un par de sitios que se utilizan para compartir documentos en los cuales puedes subir cualquier tipo de archivo que tengas, y cada vez que alguien hace una descarga, te pagan por ello. Los archivos pueden estar en casi cualquier formato, desde txt a pdf y todo lo demás. Se les paga para subir archivos. Hotfile, es un buen lugar para empezar.
8- Ganar dinero por Internet respondiendo preguntas (1 estrella)
Este es un trabajo ideal para ganar un dinero extra desde casa. Cada persona tiene experticia en algo. Usa tus habilidades y ofrece responder preguntas a personas que necesitan información sobre determinados temas. Te puedes registrar gratuitamente en la página es.answers.com y empezar ha ganar dinero hoy mismo.
9- Ganar dinero por revisión de productos (1 estrella)
Crear un sitio Web o un blog, e iniciar un sitio de la revisión. Hay empresas que te pagarán por publicar una revisión de sus productos. Por ejemplo en el sitio SoftwarereJudge te pagarán por el uso y la revisión de cualquiera de los programas disponibles en su colección. Esto les ayuda a correr la voz y a ganar dinero. También puedes elegir hacer revision de productos de afiliados y cada vez que alguien compra ese producto con tu enlace, obtienes una comisión.
10- Ganar dinero con Amazon Mechanical Turk (1 estrella)
Mechanical Turk es un servicio de Amazon donde se pueden realizar tareas simples, a cambio de un pago pequeño. Por ejemplo, puedes llenar una encuesta de opción múltiple de $ 0,10. Es posible que se pida que escribir una revisión del producto por $ 1.50. En su mayor parte, las tareas disponibles a través de Mechanical Turk se pueden hacer rapido y son muy simples.
11- Enviar mensajes de blog para sitios Web de medios sociales (3 estrellas)
Los bloggers y pequeñas empresas buscan mucho a gente para que les hagan este trabajo. Esto implica la creación de cuentas en todos los servicios de marcadores sociales y sitios Web de marcadores para que sus clientes existentes obtengan las últimas publicaciones y para ayudarles a obtener más tráfico. Es posible que tengas que competir con los software que hacen esto, pero muchos webmasters prefieren contratar a una persona para que les haga este trabajo.
12- Ganar dinero con la creación de Software (5 estrellas)
Si eres programdor y sabes como crear un software, puede perfectamente empezar a crear plug-ins. Uno de los mejores mercados es el de los plug-in de la plataforma WordPresss. Utiliza los foros para saber lo que los bloggers necesitan. Asimismo está en creciente demanda la aplicaciones APP para dispositivo móbiles.
13- Ganar dinero en Internet traduciendo documentos (3 estrellas)
Si hablas un segundo idioma, ¿por qué no traducir documentos en línea y fuera de línea, y recibir dinero por ello? los sitios clasificados gratuitos son la mejor manera para anunciar sus servicios.
14- Ganar dinero escribiendo artículos (3 estrellas)
Una de las maneras más populares para hacer dinero en línea es la escritura independiente. No necesitas invertir dinero, no hay necesidad de poseer un sitio Web, aunque tener uno te ayudaría a ganar más dinero. Lo mejor de todo es que se puede ganar rápido. En la mayoría de los casos se paga el mismo día que termina de trabajar en el proyecto y lo entrega. Hay bastantes lugares en línea a donde puede ofrecer sus servicios de escritura. Incluso hay algunos sitios Web en los que te pagan paga para escribir contenido exclusivo para ellos.
15- Ganar dinero en Fiverr (2 estrellas)
Fiverr.com es un sitio donde puedes ganar dinero haciendo casi cualquier cosa que te puedas imaginar por $5. Sólo tienes que registrarte de forma gratuita y ofrecer tus servicios. Ya sea para grabar un video cantando, enseñando frases en español o mostrar cómo hacer una página en Facebook, la gente está dispuesta a pagar haciendo estas cosas en Fiverr. Te sorprenderás de lo fácil que es hacer dinero en Fiverr con cosas que nunca podrías imaginar que alguien paga por ello.
16- Diseño de camisetas y otros artículos personalizados (2 estrellas)
Si eres bueno(a) para realizar diseños, puedes ganar un dinero decente por Internet como para vivir de ello con la venta de camisetas y otras cosas en sitios como CafePress. No tienes que invertir dinero en productos, almacenamiento, diseños de impresión, envío, procesamiento de pagos y devoluciones. CafePress se encarga de todo esto. Lo único que tienes que hacer es registrarte de forma gratuita, crear, cargar diseños, conducir a los compradores potenciales a su página (proveída por la empresa) y podrías ganarte un buen dinero por Internet.
17- El Boom, el Bitcoin Mining
El Bitcoin es una de las varias monedas virtuales que existen, pero es la más exitosa y de mayor valor. El sistema bancario de bitcoin no es centralizado sino que es una red, y por ello, además de usuarios de la moneda hay quienes participan en el sistema poniendo a funcionar un hardware especializado llamado Bitcoin miner. El sistema Bitcoin bonifica al dispositivo según su rendimiento.
Hay varios modelos de dispositivos y el modelo mas eficiente puede recibir un bono alrededor del 0,9 Bitcoin. Para la primera semana de julio 2016 un bitcoin vale 652 US $.  Interesante ¿Eh?
Seguramente te habrás dado cuenta que cada día las actividades económicas y laborales están trasladándose al mundo virtual de Internet. Las oportunidades de ganar dinero también están allí, y aquí he nombrado solo 17 formas de las muchas que hay actualmente y que son una gran oportunidad de tener ingresos extras o quizá pasen a ser tu principal entrada, éxitos.

Derecho de Autor:
Puedes compartir este contenido siempre y cuando menciones a
http://cubiro.com
como fuente original

1 comentario:

  1. Monetiza tu sitio web con CPM Admediatex es una excelente opción para los propietarios de sitios web que buscan ganar dinero a través de la publicidad en línea. El programa de CPM de Admediatex es una plataforma publicitaria que permite a los propietarios de sitios web ganar dinero simplemente por mostrar anuncios en su sitio web.

    El programa es fácil de usar y ofrece una variedad de formatos publicitarios que se adaptan a cualquier sitio web. Los editores pueden elegir entre una variedad de opciones de anuncios, como banners, pop-ups, pop-unders y enlaces directos. Además, Admediatex ofrece una tarifa de CPM competitiva, lo que significa que los editores pueden ganar más dinero por cada mil impresiones que reciben los anuncios.

    Si estás buscando monetizar tu Sitio Web con CPM de manera efectiva, el programa de CPM de Admediatex es una excelente opción para ti. Con su facilidad de uso y tarifas competitivas, puedes ganar dinero pasivamente simplemente mostrando anuncios en tu sitio web.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en este pagina.