FOTOS E IMAGENES

domingo, 14 de agosto de 2016

LOS VIEJOS FEOS.

http://www.imagenescool.com/imagen/6844 
Autor: Rafael González.
Antes de vivir donde vivo ahora, vivía en un lugar rodeado de gente muy sencilla y humilde, pero con un corazón que no les cabía en el pecho. Cerca de mi casa vivía un señor extrañamente feo, de unos sesenta años, quien tenía una esposa muy pero muy fea; su cuerpo era sumamente extraño, sin forma alguna, su caminar era torpe y cansado, su cara, ¡aaayyy Dios! su cara, era feísima. Cada vez que los veía juntos, no dejaba de preguntarme que se habían visto el uno al otro y pensaba para mis adentros: "Bueno, como son horribles los dos, tal vez no se den cuenta lo feo que son". Porque los feos no ven feo a los demás y si lo ven, guardan silencio. Yo me casé (Ya había estado casado antes) con una mujer linda, yo tenía 30 años y ella 22, les gustaba a todos en la escuela donde la conocí, pero como se escribir y decir cosas bonitas, logré conquistarla; yo no era un Brad Pitt, pero tampoco era el monstruo de la Laguna Negra. Han pasado 31 años desde entonces, ya no soy aquel joven buenmozo que conquistó a mi esposa, y aunque ella sigue siendo una mujer hermosa, ya no es aquella chica bella y coqueta que me enloqueció, pero aún nos amamos, salimos tomados de la mano, a veces le robo un beso en la calle porque a ella no le gusta y quién sabe si alguien pensará de nosotros lo que yo pensaba de los dos viejos aquellos, jajajaja...¿Qué cosas no?. Ahora sé porque aquellos dos viejos de mi historia, estaban juntos. La vida te devuelve lo que le das, por eso alguien dijo: "Haz bien y no mires a quien". A veces, paso por aquel sector donde una vez viví, y sentados al frente de su casa, veo a los dos viejos, juntos, muy cerquita el uno del otro, para muchos siguen siendo los dos viejos más feos de la comarca, pero yo aprendí a ver otro tipo de belleza, la belleza interior que todos tenemos, esa belleza que muy pocos pueden ver, la belleza que te proporciona el verdadero amor y la verdadera felicidad
Autorizada su publicación.

Publicado: domingo 14 de agosto de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.