FOTOS E IMAGENES

jueves, 8 de septiembre de 2016

AMAR CON JUSTICIA


Imagen obtenida de Aquí
AMAR CON JUSTICIA

Como seres humano imperfectos es ilógico pensar que amaremos a todas las personas con la misma intensidad, claro que no es así, pero si podemos manifestar respeto, cariño, consideración y otros buenos sentimientos hacia nuestro prójimo. Lo importante es concienciar que el otro es mi semejante, el que se parece a mi, el que se me aproxima, el que está cerca de mi, que camina junto a mi aunque no vaya conmigo. Ver en el otro la máxima creación de Dios es importante para las buenas relaciones humanas. Mostrar afecto nos enaltece, nos ayuda a vivir en paz en un mundo mejor, sin que esto signifique flaquear.
La tolerancia y el perdón no son sinónimos de debilidad, es mas bien el camino cristiano para construir la civilización del amor y de la paz. La justicia también es un valor cristiano que merece ser tomado en cuenta para la concordia entre las personas. 
La Verdad, la equidad y la Justicia son el camino que sosegará a la humanidad conduciéndola por las sendas de la Paz hasta conquistar el Amor.

“Un mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Que, como yo los he amado, así ámense también ustedes, los unos a los otros”
Juan 13:34
Autor: Milano R. Marcos
Publicado: jueves 08 de septiembre de 2016.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones que hermo sitio, de verdad me gusta, estos son los espacios que debemos multiplicar. Gracias por presentarmelo.

    ResponderBorrar
  2. Viniendo de Usted este comentario mi Blog se engalana, se llena de orgullo. Gracias de verdad por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para revisarlo. Me siento honrado mi profe Gracias.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en este pagina.