FOTOS E IMAGENES

lunes, 1 de agosto de 2016

MULTIPLICACIÓN DE LOS SIGNOS Y LA RELACIÓN CON NUESTRA VIDA

ARTÍCULO ORIGINAL AQUÍ

Imagen editada por el autor
MULTIPLICACIÓN DE LOS SIGNOS Y LA RELACIÓN CON NUESTRA VIDA
PENSAR Y ACTUAR PARA OBTENER UN RESULTADO
En la multiplicación de los signos, los iguales dan positivos y los diferentes negativo, tal se aprecia en la imagen que encabeza este escrito.
Ahora bien, los invito a aplicar esta Ley a la vida tal como se ve en la siguiente imagen, editada por el autor:
BREVE EXPLICACIÓN DEL CUADRO ANTERIOR
  • Si pensamos y actuamos de manera positiva es lógico que esperemos resultados positivos. Por ejemplo, si pensamos en estudiar una determinada carrera, luego nos inscribimos en la Universidad y comenzamos a estudiar con responsabilidad, disciplina, dedicación y con entusiasmo es bastante probable que alcancemos nuestras metas académicas coronándolas con los laureles del éxito. Esta actitud es propia del optimista, de personas proactivas, emprendedoras que nacieron para el éxito. LO PIENSO BIEN Y LO HAGO BIEN PARA OBTENER RESULTADOS POSITIVOS
Hasta ahora estamos de acuerdo con la ley de la multiplicación de los signos, pero sigamos analizando:
  • Si pensamos y actuamos negativamente lo mas seguro es que todo nos resulte negativo. No podemos esperar resultados positivos si pensamos y actuamos mal. (Claro está, esto es relativo y nos lleva a una discusión mas profunda porque si pienso que no voy a realizar una determinada tarea y efectivamente no la realizo es lógico pensar que mi objetivo fue logrado). Esta es la actitud del sabotador, del holgazán o en el peor de los casos del que actúa con premeditación y alevosía. Una mala persona, suelen ser peligrosos si presentan ciertas patologías; pueden perjudicar al prójimo o a ellos mismos. LO PIENSO MAL Y LO HAGO MAL, ENTONCES EL RESULTADO SERÁ NEGATIVO
  • Si pensamos positivamente pero actuamos negativamente, se presume que nuestra forma de actuar destruirá la bondad de nuestros pensamientos, por lo que los resultados quizás sean negativos. PIENSO QUE VOY A HACER ALGO PERO NO LO HAGO, ENTONCES NO VERÉ RESULTADO POSITIVOS. Esta es la actitud del flojo, del olvidadizo o de las personas que se distraen con facilidad.
  • Si pensamos mal y actuamos bien, es probable que el resultado refleje nuestro malestar, recuerda que lo que se hace de mala gana aunque esté bueno de alguna manera reflejará nuestra situación interna. Esta es la actitud que asumen algunas personas hipócrita o envidiosas suelen pensar mal o hacer comentarios negativos a espaldas de otros pero cuando están frente a esas personas son generalmente aduladores. (Ahora bien bien, esta situación también es relativa debido a que existen personas que muchas veces están indispuesta y sin ánimo para realizar alguna labor, sin embargo, la realizan y obtienen un buen resultado.) Por ejemplo, no quiero ir a trabajar, pero es mi deber ir, por lo tanto acudo y cumplo con mis labores, el resultado a lo mejor no fue optimo pero hubo un resultado)
Veamos el siguiente cuadro a modo de resumen:
En conclusión: todo lo que hacemos y pensamos si es positivo, los resultados que esperamos deberían ser positivos; pero si es lo contrario, nos atenemos a las consecuencias. Así que si deseamos estar bien y percibir efectos agradables debemos ser siempre positivos y optimistas coincidiendo nuestros pensamientos con nuestra forma de actuar. Seamos auténticos. PIENSO POSITIVO, ACTÚO POSITIVO, OBTENGO RESULTADOS POSITIVOS.
La Cruz, donde estuvo colgada la redención del mundo, Jesús nuestro Señor, es muy parecida al signo positivo, tiene un madero horizontal que simboliza la redención extendida a todos los seres humanos, la Gracia de Dios que desea abrazarnos y otro madero vertical que nos invita a ver a Dios, a mirar hacia lo alto, a pensar en grande, a ser buenos y a buscar el camino de los valores mesiánicos; justicia, libertad, amor y paz y a conducirnos por las virtudes teologales: fe, esperanza y caridad. Nos señala el camino de la luz, de lo grande, lo sublime, lo hermoso, nos invita a mirar al cielo y buscar trás las nubes el infinito y el mas allá hasta elevarnos a Dios Inmarcesible.
Imagen obtenida de AQUÍ
CONSTRUYAMOS JUNTOS LA GRAN CIVILIZACIÓN DEL AMOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.