FOTOS E IMAGENES

lunes, 1 de agosto de 2016

SOLO ESCRIBO


Desde muy joven he admirado el maravilloso mundo de las letras, por esa razón, un día decidí incursionar en ese arte y comencé a escribir... escribo siendo consciente de mis limitaciones, es por eso que nunca he tenido pretensiones literarias mas allá de comunicar algo; sin embargo, con el paso de los años he tratado de ir mejorando, sé que no he logrado mucho, pero, aún así, me sigo comunicando por esta vía... también se que no tengo la mejor redacción, a lo mejor se me escapan algunos errores ortográficos, quizás no respete algunos signos de puntuación, estilos o formas que embellecen los textos; en fin, estoy claro que son muchos a los que no le gustan mis escritos, me disculpo sinceramente con esas personas; además les digo, que jamás he querido mancillar a Cervantes, a nuestro idioma sagrado, a la Real Academia de la Lengua Española, ni mucho menos a los nóveles de la literatura de ayer y de hoy... la verdad, nunca he querido profanar "lo inmaculado de una hoja"... simplemente escribo. Reciban desde lo más profundo de mi ser un sincero AGRADECIMIENTO a todos los que se toman unos minutos de su sagrado tiempo para leer mis locuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.