FOTOS E IMAGENES

miércoles, 21 de febrero de 2018

POPULISMO

Imagen tomada de AQUÏ

POPULISMO
A todo gobierno populistas le conviene el caos, la desidia y la inseguridad en toda la extensión de la palabra, su desdén, motiva la holgazanería y la desmejora progresiva de los servicios públicos, trayendo como consecuencia el deterioro de la calidad de vida de la mayoría de los ciudadanos.

Mientras todo se va poniendo gris, se van estrechando las salidas, mengua la autoestima y se va perdiendo la libertad; entonces, ese gobierno populista intensifica el ataque propagandístico que enaltece las supuestas «bondades» de su sistema y desprestigia, persigue, encarcela o, en el peor de los casos, desaparece al que piensa distinto, culpándolo de cuanto mal, real o inventado, exista en el suelo patrio, lo que provoca la división de la población y la exclusión real de los denominados por ellos, “apátridas”.

El populista alimenta la ilusión y sugestiona a sus seguidores, los coacciona mediante mecanismos de control social y los manipula, amenaza y oprime; principalmente a los más débiles so pena de perder la gracia del «papá estado», si se atreven a pensar o actuar distinto a lo que desde el poder han establecido.

El populistas se asegura que las dádivas sean apetecidas por sus seguidores, aunque cada día sean más indignantes... y si por casualidad, alguna persona no se alistas calladito y disciplinado, sino que se revela, reclama o denuncia; entonces, sucumbirás en poco tiempo y lo peor de todo será por su culpa, es considerado un traidor a la patria y por lo tanto será declarado enemigo de la revolución... "y al enemigo, ni agua".

ASÍ DE SIMPLE

PD: Pero, en honor a la verdad no hay nada peor que esta conclusión: 

"EXISTEN ALGUNAS PERSONAS QUE PREFIEREN SEGUIR VIVIENDO LA ILUSIÓN DE UNA SUGESTIÓN A LA CRUDA REALIDAD DE SABERSE ENGAÑADAS". Lamentable patología social que sufren muchos, bien sea por ignorancia o por conveniencia.

Marcos Milano.

1 comentario:

  1. Interesante reflexión, ojalá todos llegasen a comprenderla, antes de ser víctima del populismo, porque es muy fácil caer en él cuando los pueblos están desesperdados...pero muy muy difícil erradicar sus deformidades en la soicedad

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en este pagina.