FOTOS E IMAGENES

viernes, 25 de noviembre de 2016

VOCACIÓN Y ÉTICA Vs INTERÉS ECONÓMICO

imagen tomada de AQUÏ


En la mañana de hoy, viernes 25 de noviembre de 2016, asistí junto a mi esposa a un servicio privado de odontología, al llegar, la Doctora que me atendió, verificó que efectivamente era una emergencia la causa de mi visita... le pregunté el costo y la forma de pago y ella me respondió que lo mas importante era resolver la emergencia, le insistí y ella me volvió a decir que no me preocupara... yo, terco como siempre, me negué a que me atendiera hasta que no me diera el costo del servicio, ella accedió y me dio la información, sólo que la clínica no tenía punto de venta para pasar mi tarjeta de débito y yo tampoco tenía efectivo, le dije que lamentablemente no podía quedarme y ella sin conocerme me habló claramente: - "Señor, Ud tiene una verdadera emergencia y yo soy odontóloga por lo que mi deber es resolverle su situación de salud bucal, permítame atenderlo y luego usted me hará una transferencia o me trae el dinero o lo que usted prefiera"... les confieso que nos quedamos impactados por la confianza que nos brindó y por la ética que demostró tener, por la amabilidad con que nos atendió y lo mas importante que vimos en aquella excelente profesional fue su lado humano, nos demostró que su vocación y ética profesional es superior al interés económico (Detalle bastante raro en la Venezuela de hoy, muchos primero te cobran y después te atienden).

Lo cierto fue que me atendió con profesionalismo, respeto y cordialidad... Mi esposa y yo salimos del consultorio de la joven y bella odontóloga (egresada de la UCV) e inmediatamente regresamos a nuestro apartamento y le hicimos la transferencia, luego la llamamos para informarle pero para ella, mas que importarle el pago, se interesó por mi salud, preguntó: ¿cómo sigue el Sr Milano?... ¿compró el calmante y el antibiótico?, mi esposa le respondió que me sentía mejor y que si habíamos podido comprar los medicamentos, finalmente nos agradeció por la honestidad con la que habíamos actuado... 

- Doctora, nosotros somos los que le estaremos eternamente AGRADECIDOS por su amable atención. 

Además, dijo que llamaría en la noche para ver como seguía... 

PERSONAS COMO LA DOCTORA YANIRÉ PAREDES HACEN QUE VUELVA EN NOSOTROS LA FE EN LA HUMANIDAD. 

Gracias Doctora por su confianza, gracias por su amabilidad, gracias por su desinteresada atención profesional y de altísima calidad, gracias por existir y que Dios la siga bendiciendo y protegiendo hasta el infinito y más allá.

Autor: Milano R. Marcos E
Publicado: viernes, 25 de noviembre de 2016



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.