Imagen tomada de AQUÍ |
Cuando el PROBLEMA REAL de una Nación es de tipo espiritual-moral-ético, de principios, de valores... entonces ese problema se convierte en algo extremadamente peligroso para la sociedad que sin duda alguna tendrá que tomar medidas urgentes para evitar sucumbir, de lo contrario irá a un abismo inexorable ... oscuro y trágico, donde le será muy difícil salir.
Creo que estamos a tiempo de salvarnos porque aún queda en VENEZUELA suficiente reserva espiritual-moral-ética, principios y valores de los mas sublimes en hombres y mujeres de buena voluntad. No podemos rendirnos, tenemos que luchar con valentía, con optimismo, con mucha fe en Dios y en nosotros mismo. Para conquistar la verdadera paz nacional nuestras armas deben ser la razón, la justicia, el respeto y el amor... debemos intensificar la buena educación, el trabajo honesto, creador...liberador. Se hace necesario retomar la urbanidad y las buenas costumbres. Es una prioridad volver la cara a lo teologal y mesiánico, al corazón de las personas y a los valores familiares.
Los venezolanos merecemos una patria libre, sana, próspera y segura, llena de luz y grandeza, DONDE VIVAMOS CON DIGNIDAD.
SALVÉMONOS JUNTOS YA...VENEZUELA Y EL MUNDO LO AGRADECERÁN.
NOSOTROS Y LAS NUEVAS GENERACIONES LO DISFRUTAREMOS. AMÉN.
Nota: Si tu patria es Venezuela pero vives en otro país, trata de ser el mejor ciudadano donde te encuentres para que el mundo vea en ti la grandeza del venezolano. Tu ejemplo reflejará parte de lo que somos. Por favor, lleva en tu alma, mente y corazón el suelo patrio, que tu forma de pensar, hablar y actuar destelle la bondad de tu pueblo, el Bravo Pueblo... pueblo decente, estudioso, sano y trabajador, respetuoso y honesto y así hombres y mujeres de otras latitudes se darán cuenta que nuestros ciudadanos son los mejores y verdaderos embajadores que tenemos. Siente el orgullo de ser venezolano pero se humilde y agradecido con las personas que te acogieron en su patria, respeta sus leyes, costumbres y tradiciones culturales y de antemano gracias por dejar en alto el sagrado nombre de Venezuela. Dios te bendiga.
Reflexión publicada por el autor en su perfil de Facebook el miércoles 07 de diciembre de 2016.
Publicado en el Blog: Jueves 08 de diciembre de 2016
Autor: MILANO R. Marcos E.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este pagina.