FOTOS E IMAGENES

domingo, 19 de febrero de 2017

"A MI AMIGA"

Imagen tomada de AQUÍ


Tan imperfecta que no te das cuenta lo grande de tu amor.

Tan humana que sólo Dios pudo bendecir el proceso de tu labor.

Tú, mi amiga y mi madre.

La mujer que me despierta con un beso y me recibe con un abrazo.

Te quiero aunque no lo haya dicho antes.

Te quiero y no me imagino la vida sin ti.

Quiero ser tu amigo y que confíes en mi.

Quiero que no me falte tu caricia en mis cabellos,

tu beso en la frente, tu bendición en las mañanas.

Gracias por enseñarme, Maestra.

Gracias por escucharme, Amiga.

Gracias por cuidarme, Mamá.



AUTOR: PANTOJA Jesús.

FECHA DEL ESCRITO: 29/04/2009

FECHA DE LA PUBLICACIÓN: 19 DE FEBRERO DE 2017.

Autorizada su publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.