FOTOS E IMAGENES

domingo, 19 de febrero de 2017

PENSAR EN TI



Imagen tomada de AQUÍ

Pensar en ti es añorar cada beso tuyo en las mañanas.

Es desear tu cuerpo húmedo en mis manos.

Es hablar con Dios, decirle q ningún minuto contigo es en vano.

Pensar en ti es oír mi canción favorita por las noches.

Es extrañar tus antojos y reproches.

Es bailar contigo aunque no estés presente porque,

estés o no, me acompañas en mi mente.

Pensar en ti es llorar en tus hombros y no tanto en mi almohada.

Es confiarte mis miedos, sin miedo a que me dejes.

Es tenerte junto a mi en mis mañanas.

Es tenerte a ti como si no faltara nada,

si es que tenerte a ti es como tenerlo todo.



AUTOR: PANTOJA Jesús

Poema escrito:19/12/2005

Publicado: 19 de febrero de 2017

Autorizada su publicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.