FOTOS E IMAGENES

domingo, 12 de febrero de 2017

VENEZOLANO NO SEAS INDIFERENTE

Imagen tomada de AQUÍ

Muchos se molestan cuando escribo algún comentario relacionado a la inédita y jamás vista crisis que hoy atravesamos. La verdad es que algunos se empeñan en negar lo que aquí sucede (no hay peor ciego que el que no quiere ver y peor aún, existen algunos que viendo y padeciendo continúan negando la realidad, estos, según los expertos, sufren una patología psiquiátrica muy peligrosa... sin embargo, considero que muchísimo peor son los que, cuales inquisidores, te obligan o pretenden obligarte a ver lo que ellos quieren que tu veas y hacen lo imposible por imponerte como verdad absoluta, su sesgada "interpretación de SU realidad")... Respetados amigos, basta con caminar por estas calles de Dios para darse cuenta que el hambre, la inseguridad, la desidia, la decadencia ética, espiritual y moral y las enfermedades de todo tipo se incrementan día a día. Ya es hora de exigirle a los que dirigen este rico y hermoso País que tomen seriamente cartas en el asunto para resolver los problemas de fondo que nos aquejan, ya basta de intereses partidistas individuales que nos conducen por caminos que parecieran ser inexorables (Dios nos libre de todo mal y peligro) ... de verdad yo no me acostumbro a vivir así. Basta de ser indiferentes ante lo que estamos viendo en los hospitales, en las calles, en las instituciones, en la mayoría de los hogares venezolanos...
YA BASTA...
LA SITUACIÓN PARA LA GRAN MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS ES INAGUANTABLE... INTOLERABLE... INSOSTENIBLE. 
¡Dios nos agarre confesados!

NOTA: Espero que mi comentario no se tome como malsano o desestabilizador ni que por decir lo que estoy viendo y sintiendo me cataloguen de golpista, fascista, anarquista, pitiyanqui, pelucón, quinta columna, vende patria, traidor, salta talanquera, mono sudao, enemigo de la república, tarifado... o cualquier otra palabra que busque descalificarme... Recuerden que; también quien escribe, es importante en la "viña del Señor" y de alguna forma contribuye con la solución o por lo menos motiva la conciencia de quienes lo leen.
Yo escribo para desahogarme, para liberar mi angustia, escribo para preservar mi salud ya que con esto abro mi válvula y así libero la presión interna que tengo. De verdad, perdonen si les incomoda mi escrito o si soy un tanto egoísta al pretender bajar mi presión interna. Alí Primera, el cantautor del pueblo venezolano, escribió y cantó, cito:
"Échala, tu palabra contra quien sea de una vez.
Asi sepas que rompe nubes, échala,
Tu palabra por dentro quema y te da sed,
Es mejor perder el habla que temer hablar
Échala tu palabra contra quien sea
Pero dila ya" ... fin de la cita.

LA VERDAD SOLO LES INVITO A CAMINAR POR LAS CALLES, A VER Y ESCUCHAR A LAS PERSONAS, A VISITAR HOSPITALES E INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, CAMINE POR LAS ZONAS INDUSTRIALES, VISITE NUESTROS CAMPOS, TRATE DE HACER MERCADO CON EL SUELDO MÍNIMO Y CON SU CESTA TICKET, BUSQUE ALGUNA MEDICINA EN LAS FARMACIAS, HÁGALO SIN PREDISPOSICIÓN O SESGO DE NINGÚN TIPO Y SE DARÁ CUENTA DE LA REALIDAD.
PERO QUE POR FAVOR NO NOS GANE EL PESIMISMO COMO DECÍA ALÍ PRIMERA PORQUE CONFIAMOS QUE VENEZUELA SALDRÁ ADELANTE CON LA AYUDA DE TODOS... DE TODOS... TODOS SOMOS HIJOS DE ESTA PATRIA O VIVIMOS EN ESTE TERRITORIO ES POR ESO QUE TENEMOS UN COMPROMISO MORAL E INELUDIBLE DE TRABAJAR JUNTOS POR SALVAR NUESTRO HOGAR PATRIO. SALDREMOS ADELANTE ASÍ LO DECRETO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.

FELIZ DÍA DE LA JUVENTUD VENEZOLANA. NO OLVIDEN ESTE PENSAMIENTO.

No podemos optar entre vencer o morirnecesario es vencer” 
José Felix Ribas.

Autor: MILANO R. Marcos E.

Publicado: domingo, 12 de febrero de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.