FOTOS E IMAGENES

domingo, 21 de junio de 2020

FELIZ DÍA DEL PADRE 👴

No recuerdo a mi progenitor pero gracias a él estoy aquí


4e7c7c3b-5c86-4164-bb46-364580917507.jpg
Fotografía propiedad del autor
     Jamás he sido bueno para juzgar a nadie, no me gusta hacerlo; por esa razón no estudié la honrosa profesión de las leyes. Sin embargo, amo el concepto JUSTICIA, respeto profundamente todo lo que envuelve y trasciende esta virtud. En la vida aprendemos a ser justos. Desde el hogar debemos tomar decisiones ajustadas a la ley, a los principios y a los excelsos valores de la humanidad. Soy de los que aprendí a respetar al pecador y a evitar o rechazar al pecado. No juzgo.
     Así que jamás juzgaré a mi padre; no justifico su excesiva promiscuidad y que haya dejado regado por el mundo, presumiblemente, a más de treinta hijos, él tendría sus razones de fondo por la cual actuó así. Algo de su pasado me contaron, algo feo y traumático que posiblemente lo marcó durante su corta vida, situación que se PRESUME pudo haber influído en su forma de ser... ¿sería eso? nunca lo sabré, solo Dios lo sabe y sólo Dios lo juzgará, yo no.
     Por mi parte, decidí no seguir su ejemplo, por lo que siempre he tratado de ser un buen esposo, un buen padre para mis tres únicos y hermosos hijos y ahora un buen abuelo para mis amados nietos.

FELIZ DÍA DEL PADRE

NOTA: A mi madre y a mis dos hermanos maternos les agradezco lo que soy.
Les invito a ver este enlace: NO CONOCÍ A MI PADRE
Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.