FOTOS E IMAGENES

viernes, 19 de junio de 2020

Nada es tan poderoso como el Amor filial

El amor lo puede todo, hasta acortar distancias y detener el tiempo


familia.png
Mi amada familia
"No hay distancia ni tiempo
cuando el amor es sincero"

Alí Primera
El amor filial es tan excelso como el mismo amor. Nada tan hermoso, tan grande y poderoso como ese valor inmarcesible de la humanidad. Nada se le compara. Cuando existe amor verdadero las coordenadas geográficas y el tiempo se acortan o desaparecen.
En la actualidad muchas familias están separadas; por diversas razones no están juntas, pero es indudable que el hilo invisible e indisoluble del amor los mantiene unidos. El lazo filial no se rompe jamás.

image.png
Hermosos recuerdo de nuestro paseo juntos

20151213_104740.jpg
Mi hijo Marcos Daniel, hoy en la distancia pero en mi mente y en mi corazón

image.png
Amado Hijo, pido a Dios que pronto podamos tomarnos un café

20170101_172049.jpg
Mi amada nieta Melanie, creciendo en la distancia
Añoro el regreso de mi familia, deseo que todos podamos reunirnos pronto y que la distancia y el tiempo que estuvimos separados solo queden en el recuerdo. Mi deseo se hace extensivo a todas las familias separadas.
Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.