Una cosa es ser el espectador y otra muy distinta el protagonista
Fuente
Los venezolanos somos protagonistas de la peor crisis política, económica y social de toda nuestra historia republicana. Los espectadores internacionales sólo pueden imaginarse lo que está pasando, no tienen ni la remota idea de lo que padecemos. ¡Una cosa es ser espectador y otra muy distinta protagonista!
Las personas que no viven en Venezuela generalmente reciben noticias sesgadas, por intereses particulares de los dueños de medios de comunicación que imponen su línea editorial, o lo peor, por palangristas manipuladores de la verdad. Señores del mundo, la verdad es más seria de lo que se refleja en una pantalla de televisión.
La información que a ustedes les llega no se compara con el dolor, el sufrimiento, la tragedia que se vive, por ejemplo, en un hospital, en un barrio o ciudad, en el campo, en las cárceles, en los hogares de cuidado de ancianos o en los centros de salud mental… la crisis en el sector salud y educativo tocó fondo, el sector económico y productivo está quebrado, los servicios públicos en completo abandono, el hambre avanza “a pasos de vencedores”, la calidad de vida cada día se deteriora más. Venezuela está pauperizada, técnicamente quebrada, paralizada… pero lo peor, sometida, secuestrada, atemorizada y esclavizada por gente amoral y oscurantista. Esa es la verdad.
La otrora idiosincrasia de los dignos herederos de la gesta emancipadora quedó atrás, el coraje, la valentía y la fortaleza del “bravo pueblo” está aletargada, sucumbió a la demagogia y a las dádivas o simplemente reducida al miedo.
Autor:@marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este pagina.