FOTOS E IMAGENES

lunes, 14 de septiembre de 2020

[ESP] Agradable visita matutina / [ENG] Nice morning visit

Salvándole la vida a esta bella especie / Saving the life of this beautiful species

image.png
La visitante madrugadora.
Fotografía @marcosmilano71 /
The early visitor.
Photo @marcosmilano71

     En la mañana de hoy recibimos en el edificio la agradable visita de una Iguana. Presumo que venía huyendo de algunos depredadores animales y humanos porque la noté agotada. Me le acerqué y pude agarrarla en el segundo intento, al observarla noté una rigidez extraña en la pata delantera izquierda, sin embargo al soltarla en el árbol saltó hacia el monte y corrió desesperada, rechazó el árbol. Su Color verde intenso, sin ningún parásito ni marca excepto en el rabo que presumo perdió la punta por alguna razón. Por lo demás creo que estaba sana. Gracias a Dios pude salvarla. Las fotografías fueron tomadas por mi esposa.

On the morning of today we received in the building the pleasant visit of an Iguana. I presume I was running away from some animal and human predators because I noticed it exhausted. I approached her and was able to grab her on the second attempt, observing her I noticed a strange stiffness on her left front leg, however as I released her into the tree she jumped into the bush and ran desperately, rejected the tree. Its intense green color, without any parasites or marks except in the tail that I presume lost the tip for some reason. Otherwise I think she was healthy. Thank God I was able to save her. The photographs were taken by my wife.

image.png
Colocándola en su ambiente natural para salvarla.
Fotografía @marcosmilano71 /
Placing it in its natural environment to save it.
Photo @marcosmilano71

Autor:@marcosmilano71 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.