FOTOS E IMAGENES

lunes, 14 de septiembre de 2020

PRECIOSA CAYENA ROJA

 Confieso que fui yo, quien se enamoró de ti

image.png
Cayena Roja de mi jardín. Fotografía Benjamín Sánchez Mujica. Guarenas, 08/09/2020.

En el verdor intenso de las hojas
resalta tu belleza carmesí;
hermosa como el colibrí
que de tu dulce néctar se antoja.

Mientras el rocío enamorado moja,
con delicadeza cada uno de tus pétalos de rubí,
confieso que fui yo, quien se enamoró de ti
¡Preciosa Cayena roja!

Tu rojo intenso, sinónimo de pasión y de amor sin condiciones,
motiva al músico y al compositor las más bellas canciones
que los amantes dedican al amor de sus amores.

Eres; lindísima Cayena roja, la reina de todas las flores;
has inspirado a poetas, juglares, artistas y cantores
que dedican a Dios y a la vida, sus hermosas interpretaciones.


Autor:@marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.