FOTOS E IMAGENES

lunes, 14 de septiembre de 2020

IXORAS, hermosas de la naturaleza.

 En mi camino veo muchas flores que alegran cada uno de mis pasos.

image.png
Ixora blanca. Fotografía @marcosmilano71. Guarenas,11-09-2020.

     Deseo tener una cámara con buena resolución o un mejor teléfono para tomar muchas fotografía al amor de mis amores... las flores. Las fotografías que dejaré en esta publicación las tomé con mi perolito. Lo bueno de todo esto es que paso rato admirando la gama de vivo color natural de los pétalos que observo por doquier.

image.png
Ixora amarilla. Fotografía @marcosmilano71. Guarenas,11-09-2020.

Qué bello es el ver a Dios

En mi camino yo veo muchas flores
que me sonríen felices al pasar,
en su sonrisa puedo ver la obra de Dios.
Amigo mío, para ver basta creer.

image.png
Ixora roja. Fotografía @marcosmilano71. Guarenas,11-09-2020.

     Ixora es un género de plantas con 529 especies, pertenecientes a la familia de las rubiáceas que florece todo el año. También se conoce como cruz de Malta, coralillo, Santa Rita, rangan, kheme, ponna, entre otros. Es la flor oficial del departamento de Norte de Santander en Colombia.

A continuación dejo las Ixoras rosadas y anaranjadas que no encontré en mi urbanización, las flores las tomé de la red. Al final aparece una fotografía de la Ixora roja que si es común en el lugar de mi residencia.

image.png
Ixora rosadaFuente

image.png
Ixora Anaranjadas.Fuente

image.png
Ixora roja. Fuente

Autor:@marcosmilano71


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.