Existen personas maravillosas que llegan a nuestras vidas por los caminos de Dios: la vocación docente y la vida misma, es por eso que muchos nos sentimos honrados por tener hijos que llegaron a nuestra existencia para quedarse.
Hoy puedo decir con orgullo, que son muchos los hijos que tengo en mi corazón y en mi mente, gracias a mi vocación y gracias a la vida. Unos más cercanos que otros, pero hijos al fin, a todos los amo.
Son muchos los hijos, tal como lo menciona el poeta venezolano Andrés Eloy Blanco, en su poema Los Hijos Infinitos. Sin embargo, por muchas razones, son pocos los que están más cerca de uno. Existen hijos que han concienciado que: no hay distancia ni tiempo cuando el amor es sincero. . Ellos jamás se separan de ti, ni tú de ellos porque significan tanto, que por más alejados que estén siempre están presentes. Esos son los hijos que vimos crecer, vimos triunfar y hoy nos sentimos orgullosos de haber formado parte importante de su formación personal y académica. Esos hijos; además, nos han incluido como parte de su núcleo familiar y ahora nuestra familia ha crecido porque nos une el amor más sublime, los hijos y los nietos. Es la afinidad eterna que llegó por los sagrados e iluminados... y excelsos caminos de Dios: la vocación y la vida.
Esos hijos amados; que uno valora y admira hasta más allá del infinito, esos hijos que nos hacen felices y de los cuales estamos orgullosos y eternamente agradecidos por el amor y el respeto que nos profesan. Esos hijos maravillosos que la vida y la vocación nos dieron; aunque no son hijos biológicos, son tan amados por nosotros como los propios. Ellos ocupan un sitial de honor en nuestros pensamientos, ellos nos importan porque también son nuestros.
¡Honor y Gloria A Dios por los hijos propios y ajenos que están en nuestro corazón!
Para todos ellos pido a Dios:Infinitas bendiciones;
protección, salud,
seguridad, prosperidad,
alegría y mucha felicidad...
Amor y Paz
Amén.
Autor:@marcosmilano71
Infinitas bendiciones;
protección, salud,
seguridad, prosperidad,
alegría y mucha felicidad...
Amor y Paz
Amén.
Autor:@marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este pagina.