Te amo y te admiro. Me siento feliz a tu lado.
Mi amor, amada esposa, creo fervientemente que la Vida, en su didáctica cotidiana, es un constante hecho pedagógico del cual aprendemos cada día. Diariamente nos nutrimos con cada experiencia que hace que trascienda nuestra existencia y se consolide nuestro amor.
En el transcurso de nuestra unión conyugal he concienciado en lo maravilloso que significa para mi estar a tu lado; juntos hemos recibido de Dios muchas bendiciones; nuestros hijos son una prueba de ello, la nieta que nos llenó de felicidad también lo es, el hogar que cimentamos y la familia que somos son la causa sagrada que hace que a diario eleve mi pensamiento para dar Gracias al Hacedor Universal por su bondad e inmenso amor.
Amada mía, te doy gracias por tu entrega y dedicación, nunca olvides que te amo, te respeto y te admiro, estoy orgulloso de ti. Gracias por tu existencia en mi... es recíproca.
Permita nuestro Padre del Cielo que la salud física y mental permanezca en nosotros por mucho tiempo, para llegar juntos a la feliz ancianidad, rodeados de nietos y seres queridos y que cuando nos llegue el momento de despedirnos, podamos estar conscientes del inmenso amor que nos profesamos... amor que, sin lugar a dudas trascenderá más allá del infinito y permanecerá en la luz eterna de los amantes.
Dios siga bendiciendo y protegiendo nuestro amor, nuestra familia, nuestro hogar. Amén.
Autor:@marcosmilano71
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este pagina.