FOTOS E IMAGENES

lunes, 20 de julio de 2020

Lo que se aprende bien no se olvida.

Treinta años después me retaron y lo volví a hacer

image.png
Fuente
     Es cierto que con el paso de los años algunas condiciones físicas se van perdiendo, los reflejos ya no son iguales y las habilidades motoras comienzan a fallar, pero lo aprendido está presente y no se olvida y cuando de retos se trata, el espíritu competitivo se activa y se intenta nuevamente lo que ya se hizo. Esto fue lo que me sucedió treinta años después que salí de baja. Unos amigos me retaron a pasar sobre la cuerda, deslizándome acostado por la misma de un extremo a otro sin caerse o quedar colgado agarrado (Ver la fotografía de cierre). El resultado lo verán a continuación:
image.png
El autor del post demostrando que lo que se aprende bien no se olvida.
Fotografía propiedad @marcosmilano71
     Ahora bien, los años no pasan en vano, PRESUMO que a esta altura de mi vida se me haría un poco más difícil, aunque a decir verdad, todavía recuerdo la técnica correcta del ejercicio. Sin embargo, hace dos años intenté montarme en un árbol y no pude.
image.png
Fuente

NOTA: Las fotos de portada ni la última soy yo.

Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.