FOTOS E IMAGENES

sábado, 18 de julio de 2020

AMOR Y SABIDURÍA

image.png
Fuente
     Quien verdaderamente ama es capaz de sacrificarse, caso Jesucristo. No solamente aceptó el plan de su Padre, Dios, sino que dejó con su ejemplo una enseñanza excelsa: "No hay amor mas grande que el que da la vida por sus hermanos" Jn 15, 13
     Otro acontecimiento bíblico impactante de amor es el narrado en 1 Reyes 3:3-28; 4:29-34. Resulta que dos mujeres se presentan ante el rey Salomón para resolver un conflicto muy serio, ellas discutían por la maternidad de un niño, según el relato las dos vivían en la misma casa y ambas habían dado a luz recientemente, se presume que una de las dos, mientras dormía y sin darse cuenta asfixió a su bebé por lo que decidió cambiarlo, la otra, al despertar se dio cuenta que ese niño muerto no era el suyo y reclamó pero la mujer que había cambiado a los niños negaba lo sucedido, la pelea trascendió y las dos, con el niño vivo fueron presentadas ante el rey Salomón quien al escuchar que las partes no se ponían de acuerdo llamó a uno de los guardias y le ordenó que tomara al bebé por una pierna y con su espada lo dividiera en dos y le diera un pedazo a una y el otro pedazo a la otra; al ver esto, una de las mujeres gritó que no lo hiciera, que se lo diera a la otra, el sabio rey al escuchar y ver la actitud de la mujer decidió entregarle a ella el niño, argumentando que solo una madre podía hacer un acto tan altruista como ese. El Amor reveló la maternidad verdadera por lo que el bebé regresó a los brazos de su madre.
     En el mundo existen gobernantes sin sabiduría, soberbios, oscuros, nada humildes, que gobiernan sin temor ni respeto a Dios, capaces de partir a sus pueblos en dos sin clemencia, que viven de la demagogia, que no aman a sus pueblos... esa gente, si verdaderamente amaran, pedirían perdón por tanto daño y destrucción que han causado, renunciarían de inmediato a sus investiduras y se someterían a la justicia; pero como no aman y todo para ellos gira en torno a intereses y negocios, poder, ambición y maldad no tendrá jamás ese gesto luminoso de grandeza.
     PIDO POR ELLOS: ¡Señor Jesús, transforma sus mentes para que reflexionen y decidan reivindicarse con la población, tengan dignidad y sean mas humanos! Amén.
Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.