FOTOS E IMAGENES

sábado, 18 de julio de 2020

¡Que Dios nos salve o que nos agarre confesados!

¡Que Dios nos bendiga, cuide y proteja siempre

image.png
Foto propiedad de @marcosmilano71
     Venezuela es un caso atípico, en materia de salud pública, en América Latina. Los que dan los partes diarios de contagios por el virus chino comunista (sin eufemismo), muestran estadísticas cada día más alarmantes del crecimiento exponencial de los casos positivos. Pero nos preguntamos: ¿Cómo pretenden reducir los casos de personas contagiadas con el virus chino comunista (repito, sin eufemismo porque es igualitario y salió de china roja rojita), si la mayoría de la población no tiene agua, ni comida en sus casas, ni dinero para adquirirla, ni para comprar materiales de limpieza ni de uso personal y lo peor, sin las medidas de seguridad e higiene requerida para protegerse y para combatir el coronavirus causante del mortal Covid19 (con eufemismo)?
     La situación, aunque han tratado de suavizar el efecto, PRESUMIMOS que sea más grave y alarmante de lo que reflejan las estadísticas; la presunción es lógica porque todos conocemos el estado deplorable y decadente de los centros de salud y lo peor, la precariedad de las condiciones de trabajo del personal de salud; sin dejar de mencionar la gran cantidad médicos y profesionales del área de salud de excelentes preparación académica que han tenido que emigrar a otros países. Además y para colmo de los males costearse los insumos y medicamentos en un País hiperinflacionario y dolarizado es casi imposible para una familia asalariada que gana en bolívares devaluados y compra en dólares sobrevaluados. Y por último, hasta ahora en ninguna parte del mundo afectado con la pandemia han encontrado la cura definitiva contra esta nueva versión de plaga apocalíptica de laboratorio que mata gente sin piedad.
     Por ahora y por el bien de todos lo que nos queda es cuidarnos y cumplir con los protocolos de salud, seguridad y de higiene que estén a nuestro alcance... y lo más importantes no dejar de rezar ni encomendarnos a Dios.
image.png
Fuente
Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.