FOTOS E IMAGENES

sábado, 30 de mayo de 2020

Esposa, te respeto, te admiro y te amo ❤ Feliz Cumpleaños 🎂

❤ Te amo mas allá de los confines del infinito 💞


20140801_192232.jpg
Fuente
     Muchos son los personajes de relevancia histórica que respetamos y admiramos, lo mismo sucede con personas comunes que nos rodean; familiares o amigos y hasta gente conocida que camina por las mismas calles que caminamos; dejando claras evidencias, que en el extraordinario mundo de las relaciones humanas, existen seres con principios y valores excelsos que dejan huellas imborrables en la sociedad y en nuestra existencia.
     Uno de esos seres de intensa luz, que amo, respeto y admiro es mi esposa; mujer estable emocionalmente, consecuente con sus pensamientos, palabras y obras, bondadosa, brillante y muy inteligente. Es reservada, lenta al hablar y actúa con precaución; sólo después que analiza una situación es que emite su opinión. En su vida se ven reflejadas, en algún modo, las virtudes cardinales: prudencia, justicia, fortaleza y templanza. Ella tiene una forma peculiar de resolver los problemas la cual consiste en minimizar los daños y suavizar las consecuencias. En el laberinto de las dificultades siempre encuentra una salida. No es evasiva, es valiente, sincera y algunas veces hasta frontal. La primera impresión que da al conocerla es que es de carácter fuerte y lo es, pero la verdad es que su humildad y mansedumbre fluye a medida que la tratan. Lo que nadie duda es de su amor cuando ama, de su inteligencia y de su capacidad para resolver situaciones que otros no podemos o se nos dificulta. Cuando entrega su confianza y le da su amistad a alguien, entonces confía abiertamente en esa persona; ella es una amiga incondicional. Si cree en algo o en alguien lo defiende con entusiasmo. No tiene problema en reconocer sus errores si le demuestran que está equivocada. Si algo le desagrada lo rechaza y si adversa ciertas ideas lo hace sin reparos, con argumentos serios, pero con mucho respeto.

     Es muy tolerante pero si la hacen molestar, cosa que no es tan fácil, ni sucede con frecuencia, entonces su actitud cambia radicalmente; sin embargo, no es agresiva y lo mejor de todo es que no es rencorosa; aunque reconozco que, dependiendo del agravio, entonces su reacción, a partir de ese momento, determinará el futuro de la relación. Mi esposa es fiel, estoy seguro que me ama, es excelente compañera, me cuida y me protege; contrario a lo que muchos creen, no es celosa; además, yo no le doy motivos porque la respeto y la amo, nunca la defraudaría, de ella recibo cariño y comprensión. Con abnegación trata a las personas que ama, se entrega por completo a sus hijos y nietos y tiene en alto los conceptos de familia y de amistad. Es apasionada, atenta, cariñosa y con frecuencia riega con gotas de ternura el amor que nos profesamos. Es bastante ocurrente, siempre me hace reír... disfruto mucho estar a su lado. Me conoce más de lo que yo mismo pueda conocerme. Madre ejemplar, cariñosa y protectora, gracias a Dios que en nuestro núcleo familiar existe, afortunadamente, la reciprocidad de valores. La amamos inmensamente. Nuestra relación de pareja está cimentada en los más sublimes principios espirituales. Hemos consagrado al Todopoderoso nuestras vidas y nuestra familia. Todo agradecimiento, alabanza y gloria la damos al Sagrado e Inmaculado nombre de Dios que nos unió, nos mantiene unidos y estoy seguro que más allá de la vida física nos mantendrá juntos para amarnos en su presencia infinita. Amén
familia.png
Fuente

FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂 AMADA, RESPETADA Y ADMIRADA ESPOSA.

HIVE BLOG - Separador.png
Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.