Leyendo Condorito perfeccioné la lectura
Fuente
Cada domingo, después de asistir a la misa de 08:30 de la mañana, mi amigo Oswaldo Reverón y yo nos dirigíamos a la famosa esquina del Mocho; nombre que los lugareños dieron a aquel lugar como referencia al dueño de un puesto comercial de revista que se encontraba en ese sitio y al que le faltaba una pierna. Allí comprábamos nuestra revista de historieta preferida Condorito.
Primer número de la revista condorito(http://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3-article-92997.html)
Fuente
Oswaldo y yo éramos monaguillos en la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua de Guatire Municipio Zamora Estado Miranda, Venezuela. La revista la coleccionamos por años, yo presté mi colección y la perdí él todavía la conserva. Comprábamos cuanta revista de la serie saliera: condorito en todas sus presentaciones.
Fuente
Hoy traigo este grato recuerdo a mi memoria porque mi revista preferida de historietas divertidas y con la que perfeccioné mi lectura, está cumpliendo 71 años. Desde este humilde espacio, hago llegar mis más sinceras palabras de felicitaciones al equipo que hacía posible tan maravillosa revista y mi agradecimiento eterno al gran René Ríos Boettiger, pepo QEPD.
Fuente
Autor:@marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este pagina.