La princesita que disipó la oscuridad con su afinado canto
Fotografía difuminada y editada por el autor.
FuenteEfectos artísticos PowerPoint
Mientras la reina Mita dormía tuvo un sueño revelador donde escuchó la voz angelical de una niña diciéndole:
No te asustes mamá, aquí estoy; Dios me ha enviado para que jamás estén solos; yo vengo para hacerlos inmensamente felices. Yo he roto el hechizo que lanzó sobre ustedes la bruja malvada de la comarca lejana. Yo la he vencido en el plano espiritual al mal porque ¡YO SOY VICTORIA!. Me puedes llamar ANA porque soy Benévola, la que venció a malévola, soy compasiva... yo estoy llena de gracia.
A los nueve meses del hermoso sueño:
La princesita Ana Victoria nació.
Fotografía difuminada.Fuente
Efectos artísticos PowerPoint
Ese día fue maravilloso, los familiares y amigos cercanos celebraron con los reyes Pito y Mita, el magno acontecimiento ¡Nació la heredera al Trono!, ¡Viva… Viva!, hubo cánticos de alabanzas y de agradecimientos, vítores y mucha alegría y felicidad. Mas nunca los reyes iban a estar tristes. En el Palacio real un hermoso arcoíris, cual cintillo de colores pasteles se extendió de un lado a otro trayendo luz y armonía a todos los habitantes del reino.
Fotografía difuminada.Fuente
PowerPoint
Pasado el tiempo, la princesita Ana Victoria fue creciendo. En cada cumpleaños los reyes y todos los familiares y amigos celebraban, reían, cantaban y bailaban. Un día, cuando la fiesta estaba por comenzar ocurrió algo inesperado... apareció una enorme nube oscura que impidió el paso de los rayos del sol al castillo, ... era la temible maléfica, reina de la oscuridad y la tristeza, que venía a vengarse de la niña que una vez la venció en el plano espiritual.
Fuente
Fotografía difuminada.
En medio de la oscuridad se escuchó una voz angelical que sorprendió a todos los presentes, era la voz más afinada y hermosa que jamás habían escuchado. Todos permanecieron en silencio y nadie se atrevió a pronunciar palabras porque estaban asustados por la oscuridad repentina y a la vez encantadisimos con aquella melodía. Muchos sintieron miedo y tristeza y al mismo tiempo valor y felicidad, nadie se explicaba lo que estaba ocurriendo... la incertidumbre se apoderó de aquel mágico lugar, todos se quedaron petrificados, nadie se podía mover.
Por un lado la oscuridad reinante y por el otro una voz sublime que encantaba a los que estaban escuchando. Era una batalla entre el bien y el mal, oscuridad malévola y canto benévolo... A medida que se hacía más oscuro la afinada voz se escuchaba mas bonita y poco a poco la oscuridad se fue disipando y volvió la luz, se fue la tristeza, regresó la alegría y todos se pudieron mover. Los presentes se maravillaron porque la que cantaba era la princesita Ana Victoria. ¡No puede ser! decían algunos... otros se preguntaban: ¿De dónde le proviene ese talento musical?, ¿Qué prodigio del arte musical la enseñó a cantar?... pero no hubo ninguna respuesta. Lo maravilloso fue que a partir de ese momento no volvieron a sentir miedo ni tristeza y la luz jamás los abandonó. La princesita Ana Victoria llenaba de música todos los rincones del Palacio, de amor, luz, alegría y felicidad. La malvada malévola no regresó nunca más porque volvió a ser derrotada esta vez en el plano terrenal. ¡Que viva la princesita Ana Victoria! gritaban todos... ¡Que Viva!.
Fotografía difuminada.Fuente
Efectos Artísticos PowerPoint
La princesita era tan talentosa que improvisaba sus propias canciones y para no olvidarlas aprendió a leer y a escribir. Su amor por las composiciones musicales la convirtieron en una reconocida escritora y la consagraron como la Princesa de Canción Bonita.
Fotografía propiedad de Norkelis Milano
Autor:@marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este pagina.