Los culpables siempre tratan de evadir su responsabilidad.
Fuente
Si los que hoy están al frente de la batalla política padecieran la crisis que el pueblo padece, entonces PRESUMO que buscarían de resolverla. Pero como ellos tienen todas sus necesidades cubiertas, les es indiferente. Para ellos la crisis solo sirve para su nauseabunda demagogia y para someter al pueblo. A todos ellos les conviene la crisis porque al final del cuento son la misma gente. ¡Hipócritas, cínicos e infieles con el pueblo!... se burlan del sufrimiento de las personas. Ellos se nutren de la desesperanza popular.
En su afán por mantenerse en el poder a costa de lo que sea, planifican estrategias maquiavélicas, satánicas, crueles... para tratar de convencer a la gente humilde que están negociando para resolver la crisis, mientras el ciudadano común muere de mengua por tanto esperar. La verdad es que a ellos no les conviene, ni les interesa resolver nada, porque ellos están cada día más cómodos. Cuando el pueblo entienda verdaderamente, que solo unidos podremos salvarnos a nosotros mismos, de esa jauría de hienas despreciables, entonces todo cambiará.
Entendamos de una vez que los enemigos no somos nosotros; los enemigos del pueblo son ellos; los que por conveniencia mantienen la crisis. Ellos son los que acabaron con nuestra estabilidad emocional y calidad de vida, son ellos los que destruyeron el aparato productivo, son ellos los que llevaron a la Nación a la pauperización y polarizaron el País. Son ellos los corruptos y los cómplices, son ellos los que han desviado fondos y no han invertido, son ellos los causante del deterioro de los servicios públicos.
Son ellos la causa de la inseguridad y los verdaderos promotores de la violación sistemática de nuestros derechos humano. Son ellos los culpables del intento de diezmar a la población... son ellos: gobierno y oposición, también los indiferentes y la otra oposición (la que se opone a la que dice ser la genuina oposición) a la larga todos los que se ponen el manto oscuro de la llamada politiquería son la misma cosa, son ellos y nadie más que ellos; los verdugos de la población. No les creas cuando culpen a otros de tu desgracia. ¡SON ELLOS LOS CULPABLES!
Autor:@marcosmilano71
Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este pagina.