FOTOS E IMAGENES

viernes, 21 de agosto de 2020

[ESP] Ahora existe #hive para publicar / [ENG] Now there is #hive to publish

 Con hive, me hubiera ahorrado tiempo y dinero

With hive, I would have saved myself time and money

image.png
Mostrando mi primera publicación. Fotografía propiedad @marcosmilano71 /
Showing my first post. Photography owned @marcosmilano71

#Hive es muy útil / #Hive is very useful

     Desde que era un niño puse mi atención en los libros de cuentos y aventuras, me encantaba ojear las página e ir recreando en mi mente cada uno de los episodios. Sin saber leer todavía, me llamaban la atención los dibujos, el diseño y los colores, fui amante de la luz, la armonía y la estética desde mi infancia. Nunca he dejado de imaginar, de soñar, de volar con mis pensamientos. Siempre he abierto mi mente a la inspiración, a la musa, al Creador.

Since I was a kid I put my attention to the storybook and adventure, I loved to look at the pages and recreate in my mind each of the episodes. Without knowing how to read yet, I was struck by drawings, design and colors, I was a lover of light, harmony and aesthetics from my childhood. I've never stopped imagining, of dreaming, of flying with my thoughts. I have always opened my mind to inspiration, to the muse, to the Creator.

image.png
Mi primera publicación. Fotografía propiedad @marcosmilano71 /
My first post. Photography owned @marcosmilano71

     Un día decidí incursionar en el maravilloso mundo de las letras y me aventuré a escribir mi primer folleto, dedicado a niños y a adolescentes, fue una evangelización llevada a cuento, titulada Te Espero, la cual trata del encuentro que tuvo un joven con un radiante lucero. Ambos iniciaron un diálogo donde el joven escuchaba en su conciencia las enseñanzas sagradas de su Creador a través del titilante destello que le provenía de lo alto. Esa experiencia condujo al joven a ser cada día mejor, llevando una vida de justicia y santidad, hasta el día que le tocó trascender hasta su amado lucero con el que se fusionó en un enorme destello de luz y de amor que irradia a la humanidad, dejando tras de sí un mundo de sabiduría y buenas obras.

One day I decided to venture into the wonderful world of letters and ventured to write my first pamphlet, dedicated to children and adolescents, was an evangelization brought to the story, entitled Te Espero, which is about the encounter that a young man had with a radiant skylight. The two began a dialogue where the young man listened to his conscience the sacred teachings of his Creator through the twinning flash that came from above. This experience led the young man to be better every day, leading a life of justice and holiness, until the day he had to transcend to his beloved skylight with which he merged into a huge flash of light and love that radiates to humanity, leaving behind a world of wisdom and good deeds.

image.png
Leyendo Vértice y Alba, mi tercera publicación. Fotografía propiedad @marcosmilano71 /
Reading Vertex and Alba, my third publication. Photography owned @marcosmilano71

     Esa historia imaginaria fue una inspiración que me llegó y la plasmé en lo inmaculado de varias hojas blancas, luego se hicieron los levantamientos de textos, el diseño, solicité el número correspondiente al ISBN 980-07-1426 a través de la Biblioteca Nacional de Venezuela y la impresión que me costó bastante dinero en la época que por fin logré hacer mi primera publicación. Confieso que lo más sencillo para mí fue escribir la historia, lo verdaderamente difícil fue todo lo que tuve que hacer para publicarla y lo más complicado, conseguir el dinero. Ese mundo de complicaciones, pérdida de tiempo y dinero se repitió cada vez que publicaba algún escrito.

That imaginary story was an inspiration that came to me and I gave it to the immaculate of several white sheets, then the surveys of texts were made, the design, I requested the number corresponding to ISBN 980-07-1426 through the National Library of Venezuela and the impression that cost me a lot of money at the time that I finally managed to make my first publication. Confess that the easiest thing for me was to write the story, the really difficult thing was all I had to do to publish it and the most complicated, get the money. That world of complications, wasted time and money was repeated every time I published some writing.

image.png
Algunas de mis publicación. Fotografía propiedad @marcosmilano71 /
Some of my posts. Photography owned @marcosmilano71

     Gracias a Dios que hoy contamos con hive que nos permite minimizar todos esos pasos, es gratuito y podemos diseñar nuestro contenido; además, si lo que publicas es agradable a la vista de otros y tiene aceptación, entonces, existe la posibilidad de que recibas incentivos que te hacen sentir satisfecho de tu aporte. Tus publicaciones llegan, en cuestión de segundos, a mucha gente al mismo tiempo. El contenido de lo que publicas se puede leer en varios idiomas a la vez y tú puedes interactuar con personas de varias partes del mundo.

Thank God that today we have hive that allows us to minimize all those steps, it is free and we can design our content; In addition, if what you publish is pleasing to the sight of others and is accepted, then there is a possibility that you will receive incentives that make you feel satisfied with your contribution. Your posts arrive, in a matter of seconds, with a lot of people at the same time. The content you post can be read in multiple languages at once, and you can interact with people from all over the world.

¡Gracias a Dios que hoy existe hive! / Thank God there is hive today!

Autor:@marcosmilano71 / Author:@marcosmilano71

HIVE BLOG - Separador.png

https://hive.blog/hive-180318/@marcosmilano71/esp-ahora-existe-hive-para-publicar-eng-now-there-is-hive-to-publish

image.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.