FOTOS E IMAGENES

miércoles, 19 de agosto de 2020

Me opongo.

 Me opongo, pero respeto a quien piensa distinto a mí.

image.png
Imagen editada por el autor

Según mis convicciones... según mi criterio

Me opongo a lo que sea contrario a mis principios y valores.
Me opongo a lo que sea antagónico a la moral y a las buenas costumbres.
Me opongo a lo que NO sea ético, ni virtuoso.

Me opongo a lo que yo considere distinto a las Leyes infalibles de Dios
y a las leyes, verdaderamente justas, de los hombres.

Me opongo a lo que para mí, sea vulgar, grotesco, bochornoso, humillante.
Me opongo a la maldad y a la violación de los Derechos Humanos.

Me opongo a creencias contrarias a mi fe,
que promuevan violencia o actos aberrantes.
Me opongo a sentimientos no cristianos: lujuria, ira,
soberbia, envidia, avaricia, pereza, gula…

Me opongo a lo que sea opuesto al amor,
a la justicia, a la libertad y a la paz.
Me opongo a los que invitan a perder la fe,
a no tener esperanzas y a los que desprecian la caridad.

Me opongo a todo lo que perjudique a la sagrada creación de Dios

y a los que actúan intencionalmente y con saña en contra del designio divino,
en contra de la salud y de la vida... me opongo.


HIVE BLOG - Separador.png

Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.