FOTOS E IMAGENES

miércoles, 19 de agosto de 2020

🌻 Flor de Escudo o Girasol 🌻

 Flanqueando el camino esta belleza

image.png
Girasol. Fotografía @manuelmilano

     Hoy mi esposa y mi hijo salieron a hacer una diligencia; de regreso decidieron tomar un atajo por dentro de los jardines de los edificios y se encontraron frente a ellos este hermoso escudo de oro flanqueando el camino. Le tomaron una fotografía y me la enviaron por WhatsApp porque ellos saben que me encantan las flores.

Imponente el Girasol,
sublime; de gran belleza,
demostrando su grandeza
brillante como el sol….
🌻

Desafía el arrebol,
con encanto y gentileza,
príncipe de la naturaleza,
hermoso mirasol.
🌻

Farol en las oscuridad
y en el día destellante:
bello, esbelto, elegante...
sinónimo de dignidad.
🌻

Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.