FOTOS E IMAGENES

miércoles, 19 de agosto de 2020

[ESP] Huellas / [ENG] Prints

 La arena recibió feliz, la planta sagrada de tus pies

image.png
Huellas. Fotografía propiedad de @SoyJulioSorondo

Suave brisa… tenue gris en el ocaso,
sosiego en la costa, playa serena;
suaves y delicadas huellas en la arena,
dejaron, amada mía, tus pies descalzos.

Partiste sin rumbo, desde mis brazos,
no pude decirte adiós, linda morena;
lloré tu ida; dejaste mi alma en pena,
y mi corazón quedó hecho pedazos.

Regresa por favor, vuelve tus pasos
antes que el mar borre tus huellas;
ven, abrázame fuerte, bella doncella.


The sand received happy, the sacred plant of your feet

image.png
Prints. Photography owned by @SoyJulioSorondo

Soft breeze... faint gray in the twilight,
quiet on the coast, serene beach;
soft and delicate footprints in the sand,
left your bare feet, my dear,.

You left aimlessly, from my arms,
I couldn't say goodbye, pretty brunette;
I cried your way; you left my soul in sorrow,
and my heart was shattered.

Please come back, return your steps
before the sea erases your tracks;
come, hold me tight, beautiful maiden.

Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.