FOTOS E IMAGENES

miércoles, 19 de agosto de 2020

Esperando tu cumpleaños

 Melanie Solange, te amo y te bendigo

image.png
Mi nieta hermosa. Fotografía @marcosmilano71

Desde el infinito cielo; sublime luminiscencia,
el Creador universal, nos llenó con tu presencia,
linda niña nos envió; ¡bendita sea la Providencia!
bienvenida bendición, nos alegra tu inocencia.

Gracias Dios por tu luz, ¡Bendito amor sagrado!
cuídala, protégela, que reciba tu benevolencia;
no te apartes de su vida, ilumina su conciencia,
que viva con dignidad … sin alejarse de tu lado.

Dale sabiduría y mucha inteligencia,
Ilumínale caminos de magnificencia;
muéstrale tu luz y tu infinita trascendencia.

Dios, te pido muestres a mi nieta tu faz;
virtudes: fe, caridad y esperanza
prudencia, fortaleza y templanza.
Valores: justicia, libertad, amor y paz.

Que en su vida la alegría, el éxito y la felicidad
la acompañen siempre y tenga plena seguridad.
Que goce de buena salud y de mucha prosperidad.

image.png
Mi nieta hermosa. Fotografía @marcosmilano71

image.png
Mi nieta hermosa. Fotografía propiedad de Inés García

image.png
Mi nieta hermosa. Fotografía propiedad de Inés García

Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.