FOTOS E IMAGENES

domingo, 30 de agosto de 2020

Una taza de café y un beso apasionado

 Nos besamos, y nunca más se fue

image.png
Fuente

Agosto, fin de mes, domingo por la tarde,
muy tranquila; pensativa la encontré,
tomando una aromática taza de café.

Taciturno, lentamente, sin mostrar alarde,
me le acerqué y le pregunté por el cobarde
que la abandonó, haciendo que perdiera la fe.

Sin inmutarse por mi pregunta, se paró y se fue;
no me miró ni un instante… pensativo me quedé.
Quise seguirla pero decidí sentarme, me calmé.

En la mesa, todavía humeante, estaba su aromática taza de café,
la miré por un instante, la agarré y la llevé a mis labios… la tomé;
Aun sus labios estaban marcados en la taza… ¡divino, lo disfruté!

Se devolvió y me encontró con los ojos cerrados, no me percaté;
me sorprendió en silencio saboreando el labial, en su taza de café.
Al abrir los ojos, estaba frente a mí, solté la taza y me levanté,
ella se me acercó, me besó... nos besamos, y nunca más se fue.

Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.