FOTOS E IMAGENES

miércoles, 19 de agosto de 2020

Mi Jazmín

 Una flor en mi jardín rememora tu existencia

image.png
Jazmín del Cabo

Una flor en mi jardín; sólo una, la más bella;
me recuerda tu belleza; lo terso de tu piel y tu fragancia.
Cada mañana; al llegar el alba, ella muestra su elegancia
y ante los primeros rayos de luz, la flor destella.

Alrededor, lindos capullos… parece una estrella.
Flor hermosa de peculiar aroma. Destaca su exuberancia.
Abejas liban felices su néctar; lo produce en abundancia.
La admiro, la cuido, la quiero… es una doncella.

Si se marchitara; en mi alma dejaría una huella.
Las abejas no regresarían al jardín
y los capullos alrededor del jazmín,
no abrirán sus pétalos al Sol, ni a las estrellas.

Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.