FOTOS E IMAGENES

miércoles, 19 de agosto de 2020

[ESP] 🌸 La blanca florecita / [ENG] 🌸 The white flower

 Una linda florecita a mi nieta regalé

A nice little flower to my granddaughter gave away

image.png
Mi nieta Melanie y yo. Fotografía propiedad de @marcosmilano71
My granddaughter Melanie and I. Photography owned by @marcosmilano71

Una tarde muy bonita
a mi nieta le obsequié,
una hermosa florecita,
que del jardín yo tomé.
Fué la flor más bonita,
que hasta ahora regalé:
blanca, pura, chiquita,
bella como un Bouquet.
En la mano de mi nieta
muy linda la flor se ve.

Autor:@marcosmilano71


A very nice afternoon
I gave it to my granddaughter,
a beautiful little flower,
that from the garden I took.
It was the prettiest flower,
which so far I gave away:
white, pure, little,
beautiful as a Bouquet.
In my granddaughter's hand
very pretty flower looks.

Author:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en Steemit @marcosmilano71

Los invito a visitar mi cuenta en hiveblog @marcosmilano71

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este pagina.